Prevención y Control COVID-19

Chanchamayo, Perú

CONTROL Y PREVENCIÓN

  • Puesto de control al ingreso.
  • Toma de temperatura.
  • Zona de desinfección de equipaje.
  • Estaciones de lavado y/o desinfección en puntos estratégicos.
  • Reducción de uso de papelería.
  • Reforzamos medidas de limpieza.
  • Uso de EPP obligatorio durante la jornada laboral.

SENSIBILIZACIÓN

  • Infografía en lugares visibles.
  • Capacitación a los colaboradores.
  • Inducción básica a huéspedes y proveedores del plan de prevención y control.
  • Se priorizará el uso de medios tecnológicos para el check in – check out y otros.

AFORO

  • Aforo en ambientes compartidos al 60%.
  • Distanciamiento físico de 2 m.

CALIDAD E HIGIENE A&B

  • Aforo en restaurante al 60%.
  • Carta en tablero y/o canal digital (vía whatsapp, email u otro medio).
  • Uso de EPP requerido para el personal de A&B.
  • Estaciones de lavado y desinfección.

CHECK IN

  • Ingreso 2 p.m.
  • Firma de Declaración Jurada.
  • Al ingreso, toma de temperatura y registro.
  • Si el cliente pasa de manera correcta este control, se le entregará de su llave desinfectándola con alcohol y se procederá a la desinfección de su equipaje con amonio cuaternario.
  • De presentar algún síntoma, se activarán los protocolos establecidos. De necesitar cuarentena dentro del Fundo, los gastos de alojamiento y alimentación son por cuenta del pasajero

DENTRO DE LAS INSTALACIONES

  • En las áreas comunes mantener la distancia social y usar mascarilla.
  • Se recomienda no fumar.
  • No ingresar a las áreas cerradas.
  • Debe dejar su llave en Recepción cada vez que salga de nuestras instalaciones.
  • No están permitidas las reuniones con música y licor dentro de nuestras instalaciones.

RESTAURANTE

  • El desayuno se sirve de 7 a 9 a.m. en el salón.
  • En el salón sólo 2 personas por mesa redonda y 8 por mesa grande grupo familiar.
  • El servicio a la habitación tendrá un recargo del 10%
  • El servicio a la piscina tendrá un recargo del 10%.

EN LAS HABITACIONES

  • El cambio de sábanas y toallas normalmente se hace cada 3 noches de estadía.
  • Si el pasajero desea el cambio de sábanas y toallas durante su estadía, deberá solicitarlo a la Recepción.
  • Si el pasajero desea la limpieza de su habitación deberá solicitarlo a la Recepción y el horario de limpieza es hasta las 12 m.

EN LA PISCINA

  • Horario: de 10:00 a.m. a 7 p.m.
  • Servicio de restaurante a la piscina: de 11:00 a.m a 6:30 p.m. Tiene un recargo del 10%
  • Se entregará una toalla de piscina por huésped para que la use durante toda su estadía (solicitarla en Recepción)
  • Ducharse y lavarse las manos antes de entrar a la piscina.
  • Dentro de la piscina mantener la distancia social.
  • Fuera de la piscina usar mascarilla y mantener la distancia social.
  • Está prohibido el uso de flotadores, colchonetas, pelotas y similares.
  • La piscina se limpia diariamente y se mide el PH y cloro.

PARQUE ECOLÓGICO

  • Solicitar a Recepción el plano o el aplicativo para su móvil.
  • Abierto de 8 a.m. a 5 p.m. Se recomienda que la última salida sea a las 3 p.m.
  • La caminata completa dura 2 horas.
  • Se coordinarán los horarios por grupos familiares.

CHECK OUT

  • Salida a las 12 m.
  • Se pide la colaboración del pasajero, apagando luces, ventiladores y/o aire acondicionado.