Estamos comprometivos con tu salud, conoce los protocolos de seguridad
Prevención y Control COVID-19
Chanchamayo, Perú
CONTROL Y PREVENCIÓN
Puesto de control al ingreso.
Toma de temperatura.
Zona de desinfección de equipaje.
Estaciones de lavado y/o desinfección en puntos estratégicos.
Reducción de uso de papelería.
Reforzamos medidas de limpieza.
Uso de EPP obligatorio durante la jornada laboral.
SENSIBILIZACIÓN
Infografía en lugares visibles.
Capacitación a los colaboradores.
Inducción básica a huéspedes y proveedores del plan de prevención y control.
Se priorizará el uso de medios tecnológicos para el check in – check out y otros.
AFORO
Aforo en ambientes compartidos al 60%.
Distanciamiento físico de 2 m.
CALIDAD E HIGIENE A&B
Aforo en restaurante al 60%.
Carta en tablero y/o canal digital (vía whatsapp, email u otro medio).
Uso de EPP requerido para el personal de A&B.
Estaciones de lavado y desinfección.
CHECK IN
Ingreso 2 p.m.
Firma de Declaración Jurada.
Al ingreso, toma de temperatura y registro.
Si el cliente pasa de manera correcta este control, se le entregará de su llave desinfectándola con alcohol y se procederá a la desinfección de su equipaje con amonio cuaternario.
De presentar algún síntoma, se activarán los protocolos establecidos. De necesitar cuarentena dentro del Fundo, los gastos de alojamiento y alimentación son por cuenta del pasajero
DENTRO DE LAS INSTALACIONES
En las áreas comunes mantener la distancia social y usar mascarilla.
Se recomienda no fumar.
No ingresar a las áreas cerradas.
Debe dejar su llave en Recepción cada vez que salga de nuestras instalaciones.
No están permitidas las reuniones con música y licor dentro de nuestras instalaciones.
RESTAURANTE
El desayuno se sirve de 7 a 9 a.m. en el salón.
En el salón sólo 2 personas por mesa redonda y 8 por mesa grande grupo familiar.
El servicio a la habitación tendrá un recargo del 10%
El servicio a la piscina tendrá un recargo del 10%.
EN LAS HABITACIONES
El cambio de sábanas y toallas normalmente se hace cada 3 noches de estadía.
Si el pasajero desea el cambio de sábanas y toallas durante su estadía, deberá solicitarlo a la Recepción.
Si el pasajero desea la limpieza de su habitación deberá solicitarlo a la Recepción y el horario de limpieza es hasta las 12 m.
EN LA PISCINA
Horario: de 10:00 a.m. a 7 p.m.
Servicio de restaurante a la piscina: de 11:00 a.m a 6:30 p.m. Tiene un recargo del 10%
Se entregará una toalla de piscina por huésped para que la use durante toda su estadía (solicitarla en Recepción)
Ducharse y lavarse las manos antes de entrar a la piscina.
Dentro de la piscina mantener la distancia social.
Fuera de la piscina usar mascarilla y mantener la distancia social.
Está prohibido el uso de flotadores, colchonetas, pelotas y similares.
La piscina se limpia diariamente y se mide el PH y cloro.
PARQUE ECOLÓGICO
Solicitar a Recepción el plano o el aplicativo para su móvil.
Abierto de 8 a.m. a 5 p.m. Se recomienda que la última salida sea a las 3 p.m.
La caminata completa dura 2 horas.
Se coordinarán los horarios por grupos familiares.
CHECK OUT
Salida a las 12 m.
Se pide la colaboración del pasajero, apagando luces, ventiladores y/o aire acondicionado.